domingo, 5 de septiembre de 2010

Caminando se llega al diseño

Después de una seguidilla de días grises, donde la lluvia era lo único seguro, por fin salió el bendito sol en Buenos Aires y el ánimo para salir a caminar se renovó.
Entonces qué mejor saqué la agenda y elegí entre esos sitios pendientes que dejé apuntados para un fin de semana radiante como el presente.
Valió la pena caminar por Belgrano R y disfrutar del paisaje tranquilo que nos brinda la calle Melian, hasta Av. Los Incas, luego tomar alguna de las calles para dar con Av. Elcano allí me topé con una papelera donde se pueden encontrar bellas cajas decoradas, de diferentes dimesiones listas para llevar. Los precios son accesibles y son una buena excusa para archivar los miles de papeles y papelitos que uno guarda por si alguna vez los necesita.
Continuando el paso, llegué hasta Zapiola al 1300 y me quedé un buen rato disfrutando de los tesoros de artesanías, diseño bien resguardados en una casa antigua reciclada que bien me hacía recordar a lugares comunes y familiares.
El caminar, el sol, el poder charlar nos anima el alma y nos permite poder soportar días difíciles y agotadores que son parte de la rutina.

No hay comentarios: