sábado, 21 de junio de 2008

El susto de ser la otra

Cuando le conté a una amiga tuvo la misma reacción "¿andás en algo raro?" o tengo que preguntarte si "tu pareja esta metido en ...".
Lo peor de todo es que la reacción fue culpa encubierta (ja), me dejé llevar por los efectos de la irracionalidad del stress?.
Llego a casa después de un día de mucho trabajo, síntomas vista nublada, dolor en la sien, sensación de leve contractura, mi cuerpo reclamaba relax.
Hay unos días al mes donde la contaminación de correspondencia es masiva: servicios, impuestos, promociones, resumen del banco, invitaciones, revistas que nunca pediste, etc etc...
Mientras subía por ascensor chequeaba los sobres, entre los cuales paso uno que rezaba " Salvá un matrimonio" sigo con un telegrama, una cuenta... Ups!? abro con asombro los ojos y regreso a la alerta...
Los pocos metros del ascensor hasta la puerta de mi casa no podía entender qué pasaba, una vez en mi hogar... dejo en la mesa toda la carga, me siento y abro de manera torpe el sobre y .... cuac!
Por mi cabeza pasaron: si no estoy en nada raro... alguna cree que estoy metida en algo?, una esposa me confunde....no es para mi...
El stres es mal consejero, como también dejarse llevar por la publicidad engañosa...
Qué tonta busqué excusas para mi inocencia de consumidora.
Mi moral intacta, la empresa de internet sigue restando puntos...
Y por primera vez me puse en la piel de ser la otra... jjaja

No hay comentarios: